jueves, 14 de mayo de 2015

Hikari 光 (Luz)

Tiempo. La cuarta y subjetiva dimensión del universo observable. El gran gestor de cambios. Los días pasan y el padre Cronos hace que muchos caminos que creías imposibles tomen sentido. Decisiones se han tomado, tal vez muchas que en tiempo pasado, tu ego no hubiera dejado ni contemplar. En serio es posible hablar de un ego?  Un nuevo y prometedor rumbo. Espejismos.

Una crisis se ha superado. ¿Qué hacer con tu vida? El futuro ya no luce tan oscuro; de hecho se avecina una oportunidad para empezar de ceros, hacer algo para lo que eres bueno y tal vez, por fin encajar socialmente. Una nueva universidad, nueva carrera, un reto y ser "primiparo" de nuevo. Un salvavidas en medio de un océano de indecisiones y fracaso. No fue fácil, en el fondo duele. 

Es triste, en cierto modo, ver como tu vida puede cambiar en cuestión de horas. El pensamiento estaba ahí, latente y esperando su oportunidad. Muchos dirán que es la vía fácil, que cualquiera hubiera seguido luchando. Lo hice, pero mis esfuerzos no fueron suficientes, total nunca lo son. Con profundo dolor he de abandonar la institución que tanto anhelé, y por la cual luché por hacer parte.

Más que el prestigio o el tiempo perdido, me destroza el alma, haber hecho cenizas las expectativas y ahorros de mis padres. Tal vez sólo sea una decepción para mi mismo, pero esta experiencia me demostró que puedo contar totalmente con aquellos seres que me dieron la vida. No porque lo dudara, sino por el calibre de mis acciones y sus recursos disponibles. Los amo, así no sepa demostrarlo.

La promesa de ser alguien, tener amigas y tal vez una vida social. Son espejismo del prometedor giro que ha tomado la vida. Tales sucesos podrían darse, quien sabe, pero las primeras muestras señalan a ser victima nuevamente de mi pasiva forma de ser y la inexperiencia. Ser más virgen que un "Ave María". Algo lindo para algunos, deprimente y patético para otros. Total no soy nadie.

Estudiar y ser alguien. La única consigna que de verdad importa. La motivación nunca había sido tan grande, a pesar de no notarse, por iniciar una carrera universitaria. Siendo sincero, las decepciones en otros aspectos han sido tan grandes, que lo más probable será crecer y comprarse un gato. Es un estereotipo de las redes sociales, pero no queda nada, si ha de llegar alguien, Cronos la presentará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario