Vacío, miedo de ser como eres. El tiempo y su indeleble paso, cosas que debiste hacer pero no pudiste. Dicen que recordar es vivir y que vivir es recordar. Tiene algo de verdad, las memorias de aquellos días en los que eras feliz con ciertas personas, o incluso sin ellas, ayudan a creer que ha valido un poco la pena. Sin embargo, despertar... y volver a la realidad, es ciertamente devastador.
La idea de encajar en algún circulo social, es nula todavía. La poca esperanza de poder ser parte de algo, no por necesidad, sino para sentir un poco de cariño de otros, se ha desvanecido. Es triste ver como "generas lástima" al expresarle a una persona de confianza, todo aquel dolor y frustración reprimidos. Callar las cosas te hace fuerte, pero sufrir en silencio duele.
Impotencia y por qué no, algo de rechazo. Sentirte triste por ciertas cuestiones académicas, no tener amigas o peor aún, no poder compartir con aquellos seres que están lejos. Expresarse al respecto no tiene caso. A nadie le importa. Total, las personas tienen sus propios problemas, vidas e intereses. Un chico que sólo quiere sentirse escuchado y sacar tanto dolor, es un fastidio para cualquiera.
El último rayo de esperanza, ella, es tan inalcanzable como la idea de ser alguien interesante. Tal vez si lo sea, hasta divertido se ha rumoreado que puedo ser. Pero definitivamente no le llamo la atención. Querer es poder y bueno, el cariño y la confianza de una persona se ganan. La inexperiencia me mata, muchas veces no se que hacer ni decir, me da pena. ¿Cómo ganar experiencia si a estas alturas del juego, todo circulo social está cerrado y cultivado desde la infancia?
No soy un viejo, es ridículo decir lo anterior, tengo una vida por delante. A pesar de ello, no es sencillo. El mero hecho de querer hacer un comentario respecto a alguien, una invitación o hasta dar un pequeño detalle, es visto como un acto de "egocentrismo". Ya no se ni que pueda decir.
Duda y desesperación. A caso, ¿En qué me debo convertir para gustar o ser aceptado por alguien? Soy un chico "old school" que no encuentra un lugar en estos días. Me atemoriza hacer muchas cosas: sostener una mirada, tocar una mano me parece confianzudo, hasta decir "te quiero" me da pena. Cosas básicas, juegos de niños, que nunca he tenido la oportunidad de disfrutar.
Es más triste y sobre todo devastador, ver cómo los pocos que te estiman, se alejan ti. No puedo decir nada, soy una "fiera en celo" cuando hablo de cosas que me hacen sentir excluido. Ser como yo no sirve. Ya lo he intentado muchas veces. Desistir no es una opción, pero es doloroso ser un ente que una vez más, ha olvidado lo que es vivir....
... y peor aún, no tiene un "por qué" seguir haciéndolo.
![](https://33.media.tumblr.com/51a6c7fa08404de8bff0d27dd2d8dedb/tumblr_ndsiz5B1mr1tmevd2o1_500.gif)
No hay comentarios:
Publicar un comentario