sábado, 14 de marzo de 2015

Plot Twist

"Plot Twist" Dos simples palabras llenas de un gran trasfondo. No podrá significar lo mismo para todos, de hecho, es una expresión utilizada para burlarse de situaciones absurdas. En mi caso, define completamente los giros que ha dado la vida, su trama, el cambio que ocurrió en algo tan simple cómo compartir con otros y sentirte por primera vez en años, algo feliz.  

Nada ha sido sencillo, para nadie lo es. Sin embargo, en mi caso particular, el camino ha sido largo y lleno de sufrimiento. Alguna vez leí que las personas más solitarias, son las más amables; que aquellos que experimentan tristeza en su interior, son los más alegres antes otros y que, aquellos que han sido más devastados por la vida y sus injusticias, son los más sabios.

No es arrogancia. Cómo uno de esos seres afectados por la vida y sus giros, quiero ser siempre alguien mejor, alguien diferente. Esto no va a creerse más que otros, de hecho, mi intención es ser siempre alguien en quien la gente pueda confiar, reírse o incluso llorar... todo para que al menos los demás no tengan que pasar por lo que ya he sufrido.

Las personas vienen y van. Es una cuestión triste en verdad; ver cómo algunos en quienes confiabas tanto o incluso, a quienes amaste tanto... han tendido a desaparecer hasta en su propia esencia de personalidad. No todo es malo, así como unos se marchan, llegan otros.

Soy consciente de que nada es perfecto. Sin las malas experiencias y sufrimientos por los que he pasado, jamás hubiera conocido a las pocas personas que le dan sentido hoy a mi vida. La familia siempre ha estado presente, pero hay quienes te han sabido demostrar su apoyo más que otros. Amigos y conocidos... una chica que te quita el aliento y te invita a dar todo por ella, el amor.

Siempre me había preguntado: ¿El niño que alguna vez fuiste, estaría orgulloso de la persona que eres hoy en día? La respuesta ha ello era un rotundo NO hasta estos meses. Fueron 5 años de amargura, que dejaron ver la faceta más oscura de mi persona. Por fin he vuelto, en parte, a ser aquel personaje alegre y extrovertido que le gusta vivir cada segundo de la vida.



Y tu, que le contestarías a tu niñ@ interior?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario